martes, 20 de mayo de 2008

0

Talismán de Aguacate

Petitabruixa Libro de Sombras





Los mejores amuletos y rituales no son siempre los más costosos y elaborados. La antigua tradición suele basarse en la sencillez y los productos cotidianos que, gracias a la energía adquieren categoría de mágicos.

Los mejores amuletos y rituales se basan en la sencillez y la energía a ellos conferida los hace mágicos...

Un buen ejemplo de ello es el aguacate, fruta que habitualmente se relega a rituales de amor y belleza, pero que también da muy buenos resultados en lo que a suerte se refiere.

Para realizar el siguiente talismán, reserva una pepita de aguacate, lávala con una infusión de flores de lavanda, deja secar el hueso al sol y marca en la superficie de la piel tus iniciales.

...reserva una pepita de aguacate...

Deja que duerma nueve noches contigo y al décimo día, en luna creciente, introduce la pepita en un saco de seda de color negro incorporándole una foto tamaño carné. Ciérralo con nueve nudos y déjalo en la ventana durante 9 días más.

Pasado este tiempo, salpica la bolsa con aceite de sándalo...


Pasado este tiempo, salpica la bolsa con aceite de sándalo, realiza tu petición en alta voz y pon el talismán en el primer cajón de tu mesilla de noche.

Es oportuno que diariamente tomes el talismán entre tus manos y renueves la petición, le cuentes tus éxitos o quizás también le confieses tus miedos y contratiempos.

...diariamente tomes el talismán entre tus manos y renueves la petición, le cuentes tus éxitos o quizás también le confieses tus miedos y contratiempos...

Ya ves que es realmente fácil realizar un talismán y es que la Madre Tierra nos ofrece todos los elementos para dar a nuestra vida un toque de Magia.

Feliz encuentro, Feliz partida !!!


Feliz encuentro, Feliz partida !!!

Petitabruixa

lunes, 12 de mayo de 2008

0

Buscando Fortuna

Petitabruixa Libro de Sombras





Se considera que encontrar cosas trae muy buena suerte, y por eso los objetos hallados son buenos para la magia "portátil" de buena fortuna. Bendice las monedas que encuentres y úsalas para raspar tus billetes de lotería; guarda las llaves halladas para abrir las puertas de la buena suerte.

Bendice las monedas que encuentres y úsalas para raspar tus billetes de lotería...

Puedes potenciar alfileres para cuando necesites retener energía, mientras que los clavos viejos pueden ayudarte a asegurar la magia.

Dondequiera que encuentres un objeto que sientas que puede serte útil para este tipo de magia, recógelo con estas palabras:

"Veo (menciona el objeto) y lo recojo.

Durante todo el día tendré buena suerte,

Durante todo el día tendré buena suerte,...

Y cuando se me atraviese algún problema,

este pequeño (nombre del objeto) bendecirá mi día."

Puedes reemplazar la palabra "suerte" con cualquier otra palabra que represente tu necesidad o tu intención mágica para el objeto encontrado.

Este encantamiento te ayudará a tener y descubrir cosas y acontecimientos buenos en tu vida de una manera más regular...

No hay un exceso de buena suerte. La buena fortuna es algo a lo que tod@s aspiramos pero no siempre logramos obtener.
Este encantamiento te ayudará a tener y descubrir cosas y acontecimientos buenos en tu vida de una manera más regular.

Para la magia de la buena suerte, dirígete a Gefun, la Diosa nórdica de los sucesos afortunados, cuyo nombre significa "dadora".

...puedes considerar a las Moiras, de la tradición griega, las tres Diosas que rigen los destinos humanos. En especial, Láquesis preside el elemento de la buena suerte en la vida de cada ser humano.

Como alternativa, puedes considerar a las Moiras, de la tradición griega, las tres Diosas que rigen los destinos humanos. En especial, Láquesis preside el elemento de la buena suerte en la vida de cada ser humano.

Que la Diosa nos bendiga !!!

Os deseo muchas Bendiciones en vuestro día a día !!!

Petitabruixa

***Bibliografía:

-"Una Diosa en mi bolsillo" de Patricia Telesco. Ediciones Obelisco.

viernes, 9 de mayo de 2008

0

La Mano de Fátima

Petitabruixa Libro de Sombras






Este amuleto, de origen islámico, ya que así se llamaba la hija del Profeta Mahoma, también es usado por otras religiones.

La Mano de Fátima es muy poderosa


Este antiguo amuleto tiene dos poderosas funciones:

- Proteger de todo mal, especialmente de las enfermedades.

- Atraer la buena suerte, dado que la mano es la que guarda todo lo bueno que la vida puede darnos y, así, retiene la felicidad.

Básicamente es usada en el Islam

La mano de Fátima tiene varios dedos extendidos (entre tres y seis) y suele llevar una piedra de color azul o verde en forma de ojo, que se sitúa en la parte central. A veces, puede llevar, además, otros símbolos religiosos con el fin de aumentar su poder mágico.

Básicamente es usada en el Islam. Éste stribuye a cada dedo una virtud (caridad, ayuno, oración, peregrinación y fe), muy similares a las virtudes cristianas.
Sin embargo, pra los musulmanes, el significado básico de los cinco dedos de la mano de Fátima son los cinco principios de la Ley Islámica. Además, es uno de los pocos talismanes que utiliza esta religión.


La Jamsa suele llevar otros símbolos religiosos con el fin de aumentar su poder mágico.

Por su parte, para los judíos, los dedos de la mano representn los cinco libros de la Torá, mientras que otros ven en ella un símbolo de la paz y de la unión entre los pueblos.

Se suele llevar colgada del cuello o se coloca en la entrada de la casa para que proteja a toda la familia y el hogar.

Se suele colgar en el interior de las casas para proteger a la familia.

Si deseáis compraros una Jamsa (o regalarla) os aseguro que os podéis sentir completamente protegidos ya que os guarece de la desgracia en general y del mal de ojo en particular.

Bendiciones !!!

Que la Diosa nos proteja y nos ilumine !!!

Petitabruixa