lunes, 12 de mayo de 2008

0

Buscando Fortuna

Petitabruixa Libro de Sombras





Se considera que encontrar cosas trae muy buena suerte, y por eso los objetos hallados son buenos para la magia "portátil" de buena fortuna. Bendice las monedas que encuentres y úsalas para raspar tus billetes de lotería; guarda las llaves halladas para abrir las puertas de la buena suerte.

Bendice las monedas que encuentres y úsalas para raspar tus billetes de lotería...

Puedes potenciar alfileres para cuando necesites retener energía, mientras que los clavos viejos pueden ayudarte a asegurar la magia.

Dondequiera que encuentres un objeto que sientas que puede serte útil para este tipo de magia, recógelo con estas palabras:

"Veo (menciona el objeto) y lo recojo.

Durante todo el día tendré buena suerte,

Durante todo el día tendré buena suerte,...

Y cuando se me atraviese algún problema,

este pequeño (nombre del objeto) bendecirá mi día."

Puedes reemplazar la palabra "suerte" con cualquier otra palabra que represente tu necesidad o tu intención mágica para el objeto encontrado.

Este encantamiento te ayudará a tener y descubrir cosas y acontecimientos buenos en tu vida de una manera más regular...

No hay un exceso de buena suerte. La buena fortuna es algo a lo que tod@s aspiramos pero no siempre logramos obtener.
Este encantamiento te ayudará a tener y descubrir cosas y acontecimientos buenos en tu vida de una manera más regular.

Para la magia de la buena suerte, dirígete a Gefun, la Diosa nórdica de los sucesos afortunados, cuyo nombre significa "dadora".

...puedes considerar a las Moiras, de la tradición griega, las tres Diosas que rigen los destinos humanos. En especial, Láquesis preside el elemento de la buena suerte en la vida de cada ser humano.

Como alternativa, puedes considerar a las Moiras, de la tradición griega, las tres Diosas que rigen los destinos humanos. En especial, Láquesis preside el elemento de la buena suerte en la vida de cada ser humano.

Que la Diosa nos bendiga !!!

Os deseo muchas Bendiciones en vuestro día a día !!!

Petitabruixa

***Bibliografía:

-"Una Diosa en mi bolsillo" de Patricia Telesco. Ediciones Obelisco.

0 calderos magicos: