martes, 4 de noviembre de 2008

0

Talismán para Mejorar las Notas Escolares

Petitabruixa Libro de Sombras






El rendimiento de l@s niñ@s en la escuela es un tema recurrente que preocupa a cualquier padre responsable. No solamente porque la educación del niño es un factor importante para que, más tarde, sepa desenvolverse socialmente, sino, además, porque las exigencias de la vida actual requieren un nivel de aprendizaje completo y un adecuado desarrollo para poder afrontar la dura competencia laboral en el mundo de hoy.



...la educación del niño es un factor importante...

Para evitar, pues, las sorpresas de fin de curso, las malas notas, los suspensos, te propongo que hagas un seguimiento diario de las activiades escolares de tus hij@s, verifiques que han hecho los deberes, les preguntes si hay cosas que no entienden y revises sus agendas.
A menudo, todas estas obligaciones se convierten en una carga pesada que ningún padre quiere llevar pero que, sin embargo, son necesarias para que el niño estudie y haga sus tareas escolares debidamente.

En el caso de que te encuentres con que el rendimiento de tu hijo ha bajado considerablemente, debes saber cómo actuar. Las causas pueden ser múltiples, desde problemas familiares hasta baja autoestima, etc. Por ello, en este momento difícil en que sueles pensar que todo es debido a la pereza de tu hijo, debes dialogar con él y prestarle atención pero también puedes ayudarte de la Magia.

...pero también puedes ayudarte de la Magia.
Por ello, si deseas que sus notas mejoren o su comportamiento no es del todo deseable en la escuela, puedes fabricar este talismán de recuperación.

Precisaras los siguientes ingredientes:

- Una bolsita de tela de color naranja (de algodón o lino).

- Una ramita de romero.

- 25 cm. de cinta de color amarillo.



...Un juguete pequeño que agrade a tu hijo y que lo haya utilizado...


- Un lápiz que se haya quedado pequeñito por el uso.

- Una goma de borrar usada.

- Un juguete pequeño que agrade a tu hijo y que lo haya utilizado.

- Tres gotas de esencia de mandarina.

- La cáscara de medio limón, cortada en daditos.

...La cáscara de medio limón, cortada en daditos.

Colocarás todos los ingredientes dentro de la bolsita naranja y la cerrarás con una cinta, dándole tres vueltas y atándola con un doble nudo.

Seguidamente, colgarás este talismán cerca del lugar donde tu hijo guarda habitualmente su material escolar o, también, en el armario junto a la ropa que lleva al colegio.
Como es un amuleto que posee una fragancia agradable pasará desapercibido y parecerá un aromatizante más.



...es un amuleto que posee una fragancia agradable pasará desapercibido y parecerá un aromatizante más...

Además de este talismán, puedes potenciar el ambiente de estudio de tu niño con aromaterapia. Puedes colocar sahumerios que tengan las siguientes esencias: coco, frutilla, naranja y sándalo. Todas ellas incrementan la capacidad de concentración y preparan la atmósfera para un buen rendimiento estudiantil.

Y no olvides que en la ducha periódica puedes usar los aromas más beneficiosos: jabones de coco, lavanda, miel, frutilla, etc. proporcionan energía pero dan tranquilidad y sensación de bienestar.

...jabones de coco, lavanda, miel, frutilla, etc. proporcionan energía pero dan tranquilidad y sensación de bienestar...

Espero que estos consejos sean de utilidad y que el rendimiento de tu hijo sea satisfactorio.



Merry Meet !!!

Merry Meet !!!

Petitabruixa