

El incienso recuerda al alma su vínculo con el plano superior. Cada perfume tiene la capacidad de invocar a energías y fuerzas espirituales específicas.
Qué sahumerio elegir para una invocación?
Las esencias aromáticas utilizadas también guardan importantes intenciones. Es importante saber elegir la fragancia adecuada a tu objetivo.
- Rosas, nardo y jazmín: ayudan a acercar al amor perdido o a propiciar un encuentro con la pareja soñada.
- Coco, sandía y fresa: antídotos contra las malas vibraciones y las intenciones negativas de quienes pretenden hacer el mal.
- Canela: el aroma de los negocios. Es ideal para atraer clientes, inversores, buenos socios o propuestas laborales interesantes.
- Limón: purifica los ambientes e incentiva la actividad. Es un aroma que beneficia la salud.
- Mandarina: es armonizadora y promueve la uniones familiares y de amigos.
- Sándalo y lavanda: su aroma favorece la relajación y la recuperación después de un acontecimiento triste o estresante que se ha vivido.
- Geranio: evita la ansiedad, equilibra las energías entre los miembros integrantes de la famlia.
- Romero: actúa como un limpiador de las energías negativas, a la vez que como energizante de las fuerzas espirituales.
- Manzana: es un aroma muy indicado para fortalecer la salud.
- Pino: limpia energías negativas, aleja malos espíritus y vibraciones desagradables, al tiempo que armoniza las relaciones y atrae prosperidad.
- Naranja: promueve la alegría en el hogar, así como las mejores energías para compartir la belleza de la vida gracias a su fuerza espiritual.

1 calderos magicos:
muy bueno, dicen que la canela tambien atrae al amor. No se nunca hice nada para atraer amor. jejeje me gusto tu post besitos
Publicar un comentario