Para combatir los desagradables síntomas que sienten los estudiantes antes de pasar un examen tales como miedo, migrañas, ansiedad, etc. y, que resultan muy negativos a la hora de mostrar lo que un@ realmente sabe, la vibración de las piedras puede resultar de gran ayuda.
Cada signo solar tienes unas piedras que le son más afines. En función pues, de nuestro horóscopo, la elegiremos y, mientras estudiamos, la colocaremos cerca del lugar de estudio o en el escritorio para mantener nuestra mente despejada y ágil. Evidentemente, cuando la hayamos comprado, procederemos a su limpieza y su carga, ya que sólo así las piedras actuarán de forma correcta.
El día que salgamos de casa para pasar el examen, nos la llevaremos, guardándola en el bolso o en un bolsillo (esta última opción es mucho más indicada) y la tocaremos de vez en cuando para ir cargándonos de su energía progresivamente, cada vez que lo precisemos. Durante el examen haremos lo mismo.
Recordemos que las piedras son personales y que no deben ser tocadas por manos ajenas.
Piedras recomendadas para:
ARIES: amatista, hematite, ojo de tigre.
TAURO: aventurina, ágata, cuarzo rosa.
GÉMINIS: calcedonia, ámbar, aguamarina.
CÁNCER: rodonita, calcita, piedra lunar.
LEO: citrino, cristal de roca, ámbar.
VIRGO: sodalita, rutilo, fluorita, ópalo.
LIBRA: jaspe, crisocola, malaquita, lapislázuli.
ESCORPIO: obsidiana, jaspe, malaquita.
SAGITARIO: amatista, lapislázuli, azurita.
CAPRICORNIO: cristal de roca, ónix, jaspe.
ACUARIO: fluorita, turquesa, crisocola.
PISCIS: ágata, amatista, turquesa.
En todo caso, si os sentís a gusto con una piedra que no pertenece a vuestro signo, no la rechacéis. La sintonía con las piedras es muy importante y se rige por la intuición. Esta lista es tan sólo orientativa.
Si alguna persona tiene dificultades ó preguntas sobre este tema, por favor, que no dude en consultarme y le ayudaré en lo que esté en mi mano.
0 calderos magicos:
Publicar un comentario