

Se dice que siete cucharadas de sal marina depositadas, una a una, sobre una línea horizontal a las que se agregan pimienta negra, pimienta blanca, aceite de oliva, vinagre, aceite de ruda, aceite de cardo y arena, alejarán a seres indeseables de tu hogar y de tu vida. Especialmente a una, cuya visita nadie quiere en su casa: "la mala suerte".
Envuelve todo ello en una bolsa de plástico, limpia, y entiérrala en tu jardín o en una maceta.
Alternativamente, puedes recoger, con mucho cuidado, la sal y todos los demás ingredientes e introducirlos en una botella de cristal de color verde oscuro.
Cogerás la botella y la esconderás en algún recóndito de tu casa o, si puedes, la enterrarás delante de tu casa, donde nadie pueda ir y tocarla.
Cogerás la botella y la esconderás en algún recóndito de tu casa o, si puedes, la enterrarás delante de tu casa, donde nadie pueda ir y tocarla.
La sal es muy poderosa y limpia toda negatividad. Atrévete a realizar este ritual y observa cómo va cambiando tu fortuna.
Que la Diosa nos guíe en nuestro camino !!!

2 calderos magicos:
Es impresionante la cantidad de cosas que se puede hacer con la sal, este me gusto mucho. lo hare, en mi cocina tengo otro.jajaja besos y abrazos
Estimada Grace,
La sal es poderosísima y se ha empleado desde la Antigüedad y en muy diversas culturas.
En la actualidad, puedes encontrar libros que hablen exclusivamente de magia hecha con sal.
Espero que te funcione y gracias por visitarme !
Bendiciones !
Lili ;-)
Publicar un comentario